Escuela de tiempo

Desde que me conozco me ha fascinado la planificación. Tu me llamarías friki, pero odio llegar tarde, en tiempo o en forma. Si además quieres acometer varios proyectos en paralelo, solo hay una forma de hacerlo: Gestionando bien el tiempo.

Sobre mi.

Pertenezco a un equipo de personas que nos encanta la formación . El COVID nos ha dejado sin «escenario» y hemos decidido crearnos otro. Puedes encontrarme en emisolis.es

He ordenado todo mi conocimiento sobre Gestión del Tiempo por si lo necesitas.

Además de ir ampliándolo cada vez que descubro algo nuevo.

Algunos datos

15

Lecciones

40+

Píldoras

30+

Truquis

7k+

Personas gestionando su tiempo

¿Cómo me gusta trabajar?

Micropíldoras

Esperando en el dentista, tomándote un café, en la cola del supermercado. Sácale partido a cada ratito de espera! Píldoras de 2′ de duración, contenido sencillo de trabajar.

Workshops

Ejemplos prácticos, acciones para poner en marcha inmediatamente e incluso te compartiré mis propias hojas de trabajo, para que apliques lo que veamos.

A tu ritmo

En Escuela de Tiempo tienes más de 40 píldoras, más de 50 ejemplos, fichas de ejercicios, enlaces… y cada vez que veo algo interesante, lo comparto para que tu vayas a tu ritmo.

Webinars

Webinars en directo dónde comentar nuevos contenidos, nuevas tendencias. Dónde poder trabajar y solventar dudas de las diferentes acciones.