Ventas y productividad ¿Que más puedes pedir?

En Escuela de Tiempo trabajamos y entendemos la importancia de vender y de ser productivos, por eso no hacemos nada que no sea 100% aplicable desde el minuto 1.

Productividad, el verdadero coste del tiempo.​

Desde que me conozco me ha fascinado la planificación. Tú me llamarías friki, pero odio llegar tarde, y no hablo de una cita, hablo de entregas, procesos, calidad, no me gustan las reuniones improductivas ni perder horas en trabajo innecesario.

Me gusta priorizar bien, aprender a manejar las urgencias y llevar un control de mis tareas.

Además, en el día a día, si quieres acometer varios proyectos en paralelo, solo hay una forma de hacerlo: Gestionando bien el tiempo.

¿Y si hablamos de ventas?

He trabajado y trabajo en consultoría para empresas y he decidido volcarlo todo en esta plataforma. No te enseño a vender, te ayudo y te acompaño en el proceso. Si no vendes, no me quedo tranquilo.

En este curso, te comparto ejemplos prácticos, ideas que podrás poner en marcha inmediatamente e incluso te compartiré mis propias hojas de trabajo, para que apliques lo que veamos.

Son 4 meses, 16 semanas, 20 ejercicios y 1h a la semana de sesión personal conmigo. No hay forma de escaparse, solo tienes una salida: VENDER

¿Cómo trabajar estos cursos en tu organización?

Existen varias modalidades de trabajo. Desde 100% online hasta modalidad mixta, aprovechando lo mejor de cada parte.

Los requisitos para que la formación en general sea bonificable (reducción del coste para las empresas) están enumerados en el artículo 15 de la Orden TAS/2307/2007:

• ✅ Fundae «entiende que una acción formativa se realiza en modalidad de teleformación cuando alumnos y tutores interactúan en un proceso formativo a distancia gracias a la utilización de medios telemáticos.»
  • ✅ «En este tipo de formación se tiene acceso a los contenidos formativos, se realizan evaluaciones de los conocimientos adquiridos y se colabora en grupo.»
  • ✅ «Los alumnos han de tener realizados, aunque no estén aprobadas el 75% de las tareas evaluables del curso antes de la finalización de la AA.FF. para que resulte bonificable por Fundae.»

Solo tienes que tener una empresa que gestione tu crédito de la seguridad social y de de alta tu acción formativa, ok?

Precios curso Gestión del tiempo:

3 a 10 personas

11 a 30 personas

+30 personas

Precio Experto en Ventas:

Al ser una formación más prolongada en la que se requiere una programación de sesiones, lo más interesante es que lo comentemos en una mini reunión.

¡Pregúntame! hola @ escueladetiempo . com

Algunos datos