Mejora la productividad de tu organización

En Escuela de Tiempo entendemos la importancia de la productividad para las empresas, por eso hemos desarrollado un semi presencial pensado 100% aplicable

¿Eres de RRHH y/o formación?

Puedes recibir un código para probar el curso completo aquí 👇

Gestión del tiempo y productividad, el verdadero coste del tiempo.

Desde que me conozco me ha fascinado la planificación. Tú me llamarías friki, pero odio llegar tarde, y no hablo de una cita, hablo de entregas, procesos, calidad, no me gustan las reuniones improductivas ni perder horas en trabajo innecesario. 

Me gusta priorizar bien, aprender a manejar las urgencias y llevar un control de mis tareas.

Además, en el día a día, si quieres acometer varios proyectos en paralelo, solo hay una forma de hacerlo: Gestionando bien el tiempo.

En este curso, te comparto ejemplos prácticos, ideas que podrás poner en marcha inmediatamente e incluso te compartiré mis propias hojas de trabajo, para que apliques lo que veamos.

He trabajado y trabajo en consultoría para empresas y he decidido volcarlo todo en esta plataforma.

¿Cómo trabajar la Gestión del Tiempo?

Esta formación está pensada para realizarla de manera mixta, aprovechando lo mejor de cada parte. Primero, un trabajo online, donde asentar los conceptos, las ideas y comenzar el proceso. Seguidamente, sesiones presenciales en las que profundizar en temas concretos, abordar dudas y diseñar las acciones de cambio. ¿Cuántas personas vais a empezar?

10 personas

30 personas

+30 personas

Algunos datos

7

Lecciones

+50

Píldoras

+100

Truquis

+7k

Personas gestionando su tiempo