Soy Friki

Me dedico a impartir formación en Gestión del Tiempo y revisando solo los últimos 2 años he escuchado más de 2.000 tipos de situaciones laborales.

Empresas grandes y pequeñas. Autónomos y asalariados. Empresas de productos o de servicios. Trabajo de oficina o de calle. Con urgencias y sin ellas. Malas y buenas.

Y he tomado notas. He tomado notas como un campeón. He apuntado las situaciones más curiosas y los momentos más comunes de resolver.

«Trabajo en un puesto donde pasa gente todo el rato»
«Tenemos una palabra nueva porque URGENTE ya no funciona»
«Recibo 200 correos al día»
«Me convocan a reuniones sin sentido»
«Trabajo en 7 cosas diferentes »

También he apuntado de quienes cumplen los plazos, gestionan los imprevistos, usan bien la agenda y solo asienten en mis formaciones con cara de “pues claro, eso es“.

¿Para qué?

Para explicarte a ti, de manera sencilla, cómo mejorar tu calidad de vida y vivir con menos estrés.

MAS COTILLEOS DESPUÉS DEL BOTÓN 👇

¿De dónde sacas tiempo para llevar todo lo que llevas para adelante?

Verás, primero hay que entender que soy una persona inquieta y, lo que más me gusta es inventar cosas. Si entiendes esto comprenderás que llevo varios proyectos en paralelo. ¿Cómo lo hago? 1 - Mido mi inversión de tiempo en cada proyecto 2 - Todo está en su sitio. 3 - Tengo un organizador que me ayuda a no distraerme y no se llama ni Antonio o María.

Todo esto te lo cuento en el curso, y te presento a Antonio y María claro!

¿Cómo te concentras trabajando en casa?

Tener la nevera cerca es más ventajoso que otra cosa, eso lo primero. Comidas aparte, la base de todo es la rutina. A mí, es lo que más me ayuda, buscar rutinas que me ayuden a concentrarme cada día. También es verdad que me gusta gamificar las cosas y muchas de esas rutinas las convierto en juegos.

Lo explico en el módulo de creación de hábitos.

¿Dónde has dado formación?

¿No te has dado cuenta que todos los MBA tienen un módulo de Softskills?. Gestión del tiempo es una de ellas. O si eres de RH y los trabajadores son lo más caro de la empresa ¿No te viene bien que sean productivos? Las grandes empresas quieren funcionar como un reloj y eso también necesita de consultoría.

IKEA, BBVA, HELVETIA, Cámaras de Comercio, Universidades, C.E.P.s, particulares… el tiempo es igual para todos.

No puede ser todo tan perfecto...

Tienes razón, a parte de todo esto, soy mu tonto. Es importante que sepas esto, sobre todo si estás pensando en hacer una formación conmigo. No quiero que luego haya sorpresas. Y cada semana me doy cuenta de lo tontísimo que era hace una semana. Así que imagina a cuánto asciende el nivel de tontería si echo la vista atrás 15 años, que es cuando empecé.

“Tonto es el que hace tonterías” (Me representa)

Si quieres saber más... 👇

Cada semana envío uno o dos emails con ideas para gestionar mejor tu día a día. ¿A quién se lo envío? A mi lista de suscriptores. Día que estás fuera, idea que te pierdes. 😉

También puedes mirar mi perfil o agendar una reunión conmigo 👉

Algunos datos del curso

15

Lecciones

40+

Píldoras

30+

Truquis

7k+

Personas gestionando su tiempo

¿Cómo me gusta trabajar?

Micropíldoras

Esperando en el dentista, tomándote un café, en la cola del supermercado. Sácale partido a cada ratito de espera! Píldoras de 2′ de duración, contenido sencillo de trabajar.

Workshops

Ejemplos prácticos, acciones para poner en marcha inmediatamente e incluso te compartiré mis propias hojas de trabajo, para que apliques lo que veamos.

A tu ritmo

En Escuela de Tiempo tienes más de 40 píldoras, más de 50 ejemplos, fichas de ejercicios, enlaces… y cada vez que veo algo interesante, lo comparto para que tu vayas a tu ritmo.

Webinars

Webinars en directo dónde comentar nuevos contenidos, nuevas tendencias. Dónde poder trabajar y solventar dudas de las diferentes acciones.